MENU
FBL-ESP-CARRANZA-ATLETICO-MADRID-SAMPTORIA

Suerte dispar en la Champions League

Suerte dispar para los jugadores mexicanos en la primera jornada de la Champions League, tanto por los resultados de los juegos de sus equipos como por su participación en los mismos. Mientras que Chicharito Hernández sí pudo contar con algunos minutos en el Real Madrid, Raúl Jiménez ni siquiera estuvo en la banca en el duelo del Atlético de Madrid.

En el Real Madrid, Chicharito Hernández vivió su estreno como jugador del Real Madrid en la máxima competición de clubes de Europa. El mexicano tuvo que esperar hasta el minuto 82, para sustituir al francés Karim Benzema, en el juego que enfrentó en el Santiago Bernabéu al conjunto blanco y al Basilea. Un partido que acabó con contundente victoria del Real Madrid (5-1) y que sirvió para que los madridistas acallaran parte de las críticas recibidas por sus malos resultados en la Liga BBVA.

Mucho menos suerte tuvo Raúl Jiménez, que pese a viajar a Grecia para el partido de su equipo ante Olympiacos, ni siquiera acabó en la banca. El jugador mexicano fue descartado por el cuerpo técnico rojiblanco y tuvo que ver desde la grada la derrota de su equipo por 3-2. Habrá que esperar, como mínimo, hasta el uno de octubre para ver el debut de Raúl Jiménez en la Champions League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>