MENU
lesión Humberto Suazo

Suazo podría reaparecer ante Puebla

Buenas noticias para Monterrey. El delantero chileno, Humberto Suazo, participó en el entrenamiento del pasado lunes con el resto de sus compañeros donde se le vio bastante recuperado de su lesión. El atacante de Monterrey se perdió el encuentro ante Cruz Azul de la Jornada 5 por unas molestias físicas en la parte posterior del muslo izquierdo.

Así pues, su pronta recuperación podría hacer que Humberto Suazo volviera a la cancha en la Jornada 6, en la que Monterrey intentará sumar los tres puntos de la victoria ante Puebla. Aún así, los médicos han advertido que el jugador aún no ha llegado a su plenitud física y los siguientes días serán decisivos para él.

El cuerpo médico del club tendrá la última palabra. Seguirán su recuperación en los próximos entrenamientos y, según se responda Suazo, éste podrá o no participar en el encuentro ante Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>