MENU
Foto esto en línea

Suárez: “Lo jugaremos como una final”.

Luis Fernando Suárez, técnico del  Dorados, expresó su ilusión por sacar puntos al León, en su último partido  del torneo de la Apertura de la Liga Mx que se celebra el domingo. El técnico colombiano sabe que la victoria no le valdrá para abandonar el último lugar de la porcentual.

Foto: Esto en línea

“Este partido será importante, como todos los anteriores. Lo jugaremos como una final, es necesario terminar bien para darle confianza al grupo para el inicio del próximo torneo, por lo cual somos conscientes de la importancia de ese partido, además de que necesitamos sumar por nuestro problema de descenso”, declaró Suárez.

El técnico de Dorados espera que los seleccionados lleguen en óptimas condiciones para disputar este encuentro: “Espero poder contar con ellos (los seleccionados), que desafortunadamente aún no llegan así que evaluaremos la situación, comentó. Por último  Suárez analizó al rival: “León es un equipo bastante bueno, abre muy bien la cancha, además de que tiene un buen volumen de ataque, a eso le agregamos que ellos tienen el objetivo de estar en puestos de Libertadores”, concluyó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>