MENU
luis-fernando-suarez-director-tecnico-colombiano

Suárez, candidato a seleccionador de Panamá

Luis Fernando Suárez, estratega de los Dorados de Sinaloa, es un candidato para ser el nuevo DT de la Selección de Panamá. El colombiano reemplazaría a su compatriota Hernán el Bolillo Gómez si no consigue que Panamá se clasifique para el Centenario de la Copa América ante Cuba.

Foto: futbolete.com

Panamá que comenzó con triunfo y derrota contra Jamaica y Costa Rica ,respectivamente, en su camino hasta el Mundial Rusia 2018. No pasa por su mejor fútbol y la afición ya ha pedido la dimisión del DT por lo que Suárez podría convertirse en plan B.

El partido en el que Hernán el Bolillo Gómez se lo juega todo se celebrará el 8 de enero en el estadio Ronmel Fernández de Ciudad de Panamá ante Cuba. El resultado del cotejo podría acercar a Suárez al banquillo panameño y dejar a Dorados en busca de nuevo DT para el Clausura 2016.

Incoming search terms:

  • refuerzos de dorados 2016
  • refuerzos de dorados clausura 2016
  • refuerzo de dorados 2016
  • rumores para dorados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>