MENU

Stefan Medina: “Tenemos muchas cosas por mejorar”

El defensa colombiano de los Rayados de Monterrey, Stefan Medina, se mostró entusiasmado con la actuación de su equipo en las últimas semanas. El inicio de la Apertura 2014 se ha saldado con dos victorias y un empate, una situación muy positiva pero que, según asegura Medna, todavía está lejos de ser perfecta.

“Siete puntos de nueve es una muy buena estadística pero tenemos muchas cosas por mejorar, muchos temas puntuales que manejamos dentro del grupo. Cada uno tenemos que entregar un poquito mas y de manera colectiva el equipo va a ir mejorando”, indicó el recién llegado a Monterrey.

A día de hoy Medina ya piensa en su nuevo rival, los Tiburones Rojos de Veracruz, para seguir en la escalada hacia lo más alto de la clasificación. “Cada ocho días estamos obligados a salir a competir, van a ser nuevamente tres puntos que  nos van a dar la posibilidad de estar en la parte de arriba de la tabla  por eso vamos a salir a competirlos, demostrando nuestro máximo potencial y esperemos que así sea”, remarcó el defensa central.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>