MENU

Stefan Medina avisa del peligro de Pavone

Los Rayados de Monterrey ya preparan su próximo choque contra Cruz Azul, uno de los más intensos de la jornada cinco de la Apertura 2014. Para Stefan Medina, centrocampista de Rayados, Mariano Pavone es una de las piezas más peligrosas de los cementeros por lo que considera tendrán que estar especialmente atentos a él.

Del atacante refirió que “es un referente, que te aguanta bien en el área, un jugador que sabe recibir, se mueve muy bien. Y ellos son jugadores muy rápidos, entonces vamos a tener que tener ese cuidado para controlar el juego de ellos”, explicó el jugador albiazul.

Tanto para Stefan Medina como para el resto del equipo, el encuentro contra Cruz Azul será “un partido muy importante” tras la última derrota contra Veracruz. “Vamos a tener la necesidad de tres puntos y ellos también. Va a ser un lindo duelo, pienso que se va a brindar un gran espectáculo y bueno que gane el mejor, el que tenga mejor tacto”, matizó el jugador de Rayados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>