MENU
Fuente: Récord

Sosa: “Nos vamos con la cabeza en alto”

Ismael Sosa, delantero de Pumas, se mostró triste tras perder contra Tigres el Torneo de Apertura 2015. El jugador resaltó que se sentía orgulloso del partido realizado por su equipo pero que fue muy triste no poder conseguir el objetivo.

Foto: record.com

“Estamos tristes por no conseguir este objetivo, pero el equipo demostró que tiene unos huevos bárbaros,  peros se dio así porque hasta con un hombre menos pudimos empatar. Se puede perder o ganar, pero estoy muy orgulloso de la institución, mis compañeros y el cuerpo técnico, indicó Sosa.

El jugador argentino señalo que :“Esperamos darle una alegría a la gente. Duele, pero nos vamos con la cabeza en alto, pero demostramos que somos un gran equipo aunque nos daban por muertos y le ganamos a un equipo Repleto de figuras, con un presupuesto millonario y nosotros somos un equipo humilde, pero muy grande y lo demostramos”.

Sosa renovó tres años más con Tigres  y el jugador se mostró contento y aseguró que “fue la mejor decisión que pude tomar”, además añadió que Pumas necesita continuidad para poder mejorar y volver ha intentar ganar el próximo torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>