MENU
20151002173557

Sosa: “Marcarle al América motiva”

Ismael Sosa, delantero de Pumas, ha hecho unas declaraciones previa a la Semifinal del Apertura que disputará contra el América. El argentino ha confesado que marcarle a equipos como esos motiva y uno lo está por el simple hecho de estar cerca de la final, queremos hacer un partido inteligente“.

Foto: récord.com.mx

Ha rememorado la anotación que les hizo a Las Águilas en su propia cancha y ha declarado que cuando vi que el balón quedó lo único que pensé fue en mandarla al fondo, gracias a Dios se pudo dar para ayudar al equipo”. Ismael Sosa lleva 12 dianas y quiere seguir sumando ante el eterno rival.

El delantero ha confesado que “luego de tantas malas nos han llegado las buenas“, refiriéndose a los malos momentos por los que han pasado los felinos. Finalmente, Ismael Sosa ha señalado que “queremos disfrutar la semifinal y hacer lo mejor posible para llegar a disputar el campeonato”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>