MENU
Sola

Solá ironiza con el arbitraje ante Toluca

Si algo ha dejado el encuentro entre Toluca y Puebla no han sido goles, más bien, ha dejado polémica e ironía. Y es que ninguno de los entrenadores de estos equipos está contento con la actuación arbitral. Ni Cardozo de Toluca, ni Solá de Puebla han tenido buenas palabras para los colegiados que pitaron el encuentro.

En concreto, el entrenador de Puebla, José Luis Sánchez Solá ha ironizado y de qué manera con el papel de los árbitros en dicho encuentro, mostrándose agradecido con su labor: “Ahora si me pongo de pie, ya nos dio una”, ha afirmado en la rueda de prensa posterior al partido y aclaró que nunca ha acusado a los árbitros: “Nunca le eché la culpa al arbitraje ni dije que el arbitraje está en contra de Puebla, dije que le falta mucha capacitación”, aclaró Solá.

En sus declaraciones quiso recordar que, por norma general, su equipo no suele salir beneficiado en los partidos y que quizás fue ayer el día: “me quejaba que nunca me habían dado una marcación a favor en mi vida y hoy sí me toco. Me voy con el punto y con una”. Estas fueron las declaraciones de un técnico que se fue satisfecho después de un partido muy disputado y que encontró un valioso punto que, a priori, nadie esperaba.

Sin embargo, su conjunto se encuentra situado en la parte media de la Tabla con 12 puntos y tendrá muy difícil clasificarse para la Liguilla y  lograr pelear por el título.

 

Redactado por:

Publicado el: 6 octubre, 2014

Dentro de: Carrusel, Puebla

Vistas: 527

, , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>