MENU
http://www.vivelohoy.com/

Sobís aprieta la tabla de goleo

El delantero brasileño de Tigres UANL, Rafael Sobís, se está convirtiendo en uno de los estandartes que guían al conjunto felino hacia la Liguilla. El ariete brasileño llegó al cuadro comandado por Ricardo ‘El Tuca’ Ferretti como uno de los onces refuerzos que servirían para ayudar al equipo a conseguir los objetivos en el Clausura.

Con siete goles en su haber en 941 minutos disputados, Rafael Sobís es colíder en la tabla de goleo junto con Matías Alustiza, Avilés Hurtado y Julio César Furch. Con el gol que anotó en la pasada jornada frente a Rayados de Monterrey, guío a su equipo hacia el triunfo en el Clásico Regio disputado en El Volcán.

No cabe duda de que Sobís se ha adaptado a la perfección al juego del conjunto universitario y a las exigencias de Tuca Ferretti. De seguir así, el brasileño se puede convertir en el máximo convertir del Clausura en su llegada al equipo felino, además de mantener a su equipo con vida en la Copa Libertadores y acercar a Tigres a la Liguilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>