MENU
Arrechea

Arrechea entrenará con el León hasta que finalice su contrato

El jugador cafetero, Yovanny Arrechea, no ha tenido suerte en el mercado de fichajes. Con la intención de recalar en el fútbol profesional, el colombiano decidió no renovar su contrato con el Club León y buscar un nuevo equipo que no finalmente ha encontrado. Así las cosas, el vicepresidente de ‘La Fiera’, Rodrigo Fernández, ha aclarado ante los medios de comunicación que Arrechea entrenará con el club hasta el finalice su contrato el próximo mes de diciembre.

Rodrigo Fernández: “Está viendo la posibilidad de irse a Colombia para encontrar un equipo con el cual pueda jugar en enero”

“Va a estar entrenando con las categorías sub 17 o sub 20 puesto que en el primer equipo es obvio que no puede tener actividad dado que no está registrado, estamos tratando de encontrar un acuerdo con el jugador ya que él está viendo la posibilidad de irse a Colombia para encontrar un equipo con el cual pueda jugar en Enero del próximo año, pero todavía no existe un acuerdo, estos días seguiremos hablando para lograr un arreglo”, aclaró Rodrigo Fernández en conferencia de prensa al ser preguntado por la situación de Arrechea.

Además, el vicepresidente del León confesó que se están produciendo las primeras reuniones con Arrechea con la intención de “ponernos de acuerdo dado que su contrato con el Club León culmina en Diciembre”.

Redactado por:

Publicado el: 17 septiembre, 2014

Dentro de: León

Vistas: 787

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>