MENU
Fuente: el universal

Sinha volverá al Nemesio Díez

El jugador de Gallos Blancos de Querétaro, Antonio Naelson Sinha, podría volver al Nemesio Díaz este próximo fin de semana cuando el equipo emplumado participe en el duelo correspondiente a la jornada 10 del Clausura 2015. El futbolista brasileño naturalizado mexicano dio sus primeros pasos en la Liga Mx en Rayados de Monterrey y aunque inició su carrera allí, siempre ha pertenecido al Toluca donde jugó desde 1999 hasta el 2014 y en donde se formó como el gran jugador que ha demostrado ser.

La afición de los ‘Diablos Rojos’ le tiene en gran estima y seguro le acogerán de nuevo con mucho respeto aunque vuelva con la intención de hacer perder al que fue su equipo. Sinha viene de varias lesiones pero por fin se ha recuperado y podrá jugar el siguiente partido, el brasileño todavía no ha podido demostrar a la afición queretana sus posibilidades pues ha hilado varias bajas que le han impedido tener una continuidad.

Con el Toluca jugó 579 partidos y marcó 61 goles , participó en 26 torneos consiguiendo seis Ligas y dos Concacaf, fue tal su buen fútbol que incluso participó con la Selección de México en varios partidos. José Cardozo, DT de los ‘Diablos Rojos’, ya comentó a medida que se acercaba el duelo que hay que tener mucho cuidado con Sinha si finalmente participa con Gallos y aunque tenga solamente unos minutos de participación podrían ser suficientes para dar la vuelta al marcador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>