MENU
IMG_4578

Sin lesionados en Tiburones Rojos

Tiburones Rojos afrontará su compromiso de la décima fecha de la Liga Mx ante Club Tijuana sin lesionados. El equipo escualo podrá contar con todos sus efectivos para recibir en el Luis Pirata Fuente a los caninos. Una gran noticia para Veracruz, que pelea por salir de la zona baja de la clasificación. Ante los Xolos, Tiburones Rojos intentarán volver a la senda de la victoria: no ganan en Liga Mx desde la cuarta jornada ante Rayados.

En el duelo de Copa Mx ante Jaguares, solo salió con molestias físicas el argentino Daniel Villalva. Unas molestias que no impedirán que Cristóbal Ortega cuente con él para el próximo partido de Liga Mx. Así, todo el grupo estuvo a disposición del cuerpo técnico para preparar este compromiso liguero. La sesión comenzó con ejercicios de fuerza y reacción en el gimnasio, seguidos de una sesión de hidroterapia en la alberca, con la intención de recuperar al equipo físicamente tras el compromiso copero.

A menor ritmo, continuando con su trabajo de recuperación, se ejercitaron Emmanuel Gil y Joaquín D’Artigues. Emmanuel Gil se lesionó en el amistoso que disputó Tiburones Rojos ante Zacatepec Siglo XXI, aprovechando el receso de la competición por las fechas FIFA en septiembre.

Redactado por:

Publicado el: 25 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Primera División, Veracruz

Vistas: 637

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>