MENU
fuente: laaficion

El León se hace con Simón Almeida

El Club León no ha esperado para hacer oficial su nuevo fichaje de cara al Apertura 2015 y ha fichado al joven tuzo de 20 años, Simón Almeida. El jugador mexicano llegará para reforzar la zona ofensiva del equipo de Juan Antonio Pizzi después de haber ganado la Liga a las fuerzas básicas del León junto al Pachuca Sub 20. 

Almeida debutó por primera vez con los Tuzos cuando tenía 16 años y siempre ha destacado por su buen trabajo y su habilidad con el balón. Según Oem.com, en total ha jugado en 12 partidos de Primera División, casi 347 minutos disputados, también jugó en la CONCACAF y tiene un proceso con selecciones menores, una diamante que el León quiere pulir.

Este miércoles, Almeida ha realizado las pruebas médicas y se unirá a la pretemporada con el resto de jugadores. El DT argentino por el momento estará en Cancún, donde se celebra el mismo día el Draft mexicano y se intentará negociar con otros clubes la llegada de nuevos refuerzos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>