MENU
Silvio romero

Silvio Romero, posible refuerzo de América

Las Águilas del América ya están pensando el los refuerzos que necesitan de cara al próximo torneo para conseguir algún título en la Liga Mx. El nombre que suena con más fuerza es Silvio Romero. El delantero de Jaguares podría ser el segundo refuerzo para el plantel de Ignacio Ambriz.

Foto: taringa.net

 Según el diario Récord, fuentes cercanas a la institución de Chiapas han confirmado el interés que tienen por el ariete argentino. Aunque el jugador ha negado a esta publicación que no tiene idea de nada de lo que se está hablando: “No sé nada. Estoy de vacaciones y no me han comentado nada de nada en el club ni mi representante”.

El delantero llegó a Jaguares en el Clausura 2015 donde destacó y brilló por su gran puntería. El semestre anterior estuvo cerca del liderato de goleó y alcanzó los diez tantos, dos menos que está temporada. Ésta no sería la primera vez que la directiva azulcrema se interesa por Romero, América ya se había fijado antes de la llegada del jugador a Chiapas en el futbolista argentino. Un jugador que tiene numerosas cualidades futbolísticas como el desborde por las bandas, el gol, imprescindible y la rapidez.

Uno de los grandes obstáculos para Silvio Romero es la cantidad tan alta que están pidiendo la directiva de los Jaguares, el mismo que el año pasado algo que le impidió mudarse al equipo de River Plate porque pedían una cantidad cercana a los 5 millones de dólares.  Ese mismo problema ha vuelto a surgir con América que según versiones han pedido a Chiapas cerca de siete millones por el jugador y siguen en la negociación para cerrar el segundo fichaje de cara al torneo del Centenario de las Águilas.

Esta posibilidad podría abrir la puerta al delantero Darío Benedetto, que ha pedido al club azulcrema que le deje salir tal y  como ha expresado a la directiva que quiere que suceda.

 

Incoming search terms:

  • fichajes de america de Silvio Romero 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>