MENU
Fuente: @Chiapas_FC

Silvio Romero: “El único resultado que nos vale es la victoria”

El atacante de Jaguares de Chiapas, Silvio Romero, atendió a los medios de comunicación en una conferencia de prensa posterior a la práctica del cuadro chiapaneco. El jugador indicó que el próximo partido ante Rayados de Monterrey será uno de los encuentro más importantes del torneo tanto por la importancia de las tres unidades como por enfrentarse a un rival directo en la lucha por la calificación.

Tenemos mucho ánimo, sabemos que estamos en la pelea por entrar a la Liguilla“, dijo. Además, Romero afirmó que en la próxima jornada ante el club de Monterrey solo sirve ganar. “El único resultado que nos vale es la victoria“, admitió Silvio Romero.

En lo personal, el atacante de Jaguares admitió que está en plena forma y que le gustaría seguir ayudando al equipo en cualquier aspecto en el tramo final de la temporada. “Me siento bien, quiero seguir ayudando al equipo y apoyar con todo desde donde me toque estar“, concluyó Romero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>