MENU
ladoce.com

El futuro de Silvio Romero está por decidir

Silvio Romero, jugador de Jaguares, declaró que su continuidad en el equipo todavía está por ver. Una vez finalizado el partido ante Tigres, donde el equipo quedó eliminado de la Liguilla, el futbolista indicó que todavía tiene que analizar la situación: “Aún es muy pronto para hablarlo tenemos que juntarnos todas las partes y ver qué conviene“.

Foto: ladoce.com

Esta declaración del jugador contrasta con las palabras dichas la pasada semana en Monterrey por el director de Jaguares, Carlos López Chargoy, quién nego la posible transferencia de Silvio Romero.

Por último, a pesar de que su futuro todavía está por decidir, el delantero quiso dejar claro que de momento sigue comprometido con Jaguares. “Estoy tranquilo, tengo contrato con Jaguares y estoy cien por ciento comprometido con ellos“, ha aclarado Silvio Romero.

Incoming search terms:

  • jaguares transferibles 2016
  • lista de jugadores trasferibles de jaguares apertura 2016
  • trasferibles para clausura 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>