MENU
infobae

Silvio Romero querría ir a River

Silvio Romero podría salir en el próximo mercado de transferencias de Jaguares de Chiapas. El jugador argentino ha reconocido que le gustaría llegar a River aunque Boca también estaría detrás de él. Durante el pasado mercado ya se especuló con el regreso de Silvio Romero a Argentina aunque finalmente no se dio la transferencia.

Foto:infobae

Mis ganas están y es un club que me entusiasma. Lo veo con buenos ojos porque con mi gente quedamos en sentarnos a hablar si aparecía un club grande como River para regresar”, declaró el mismo Silvio Romero a la cadena Fox Sports. 

El DT de River, Marcelo Gallardo, ya se habría comunicado con Romero para acelerar los trámites aunque se especula con que otros equipos del país como el Independiente y Boca también estaría interesados en sus goles. Sus ocho tantos en el Apertura dan cuenta de que será uno de los jugadores más buscados en el mercado de enero.

Incoming search terms:

  • silvio romero
  • imagenes de silvio romero
  • silvio romero goles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>