MENU
silvio romero

Silvio Romero: “Llego con confianza”

El nuevo refuerzo de América, Silvio Romero, confesó en Radio Continental de Argentina que no esperaba el interés de Las Águilas pero aseguró estar muy contento con la decisión que tomó y de jugar la próxima temporada en Club América.

Foto: losandes.com.ar

“No me esperaba que el club más grande de México me vaya a buscar. Me encuentra en un momento sólido”, aseguró Silvio Romero. El nuevo fichaje de América también platicó sobre la posibilidad que se le abre para poder jugar en el siguiente Mundial de Clubes: “Todavía no caigo (que irá al mundial de clubes), América es Campeón de Concachampions y voy a reforzar a este equipo. Esperemos este año avanzar un pasito más, a ver en el sorteo con quién toca”.

Por otra parte, el delantero reconoció que espera mantener el gran nivel que mostró con Chiapas para que las cosas “salga de la mejor manera” durante su paso por Coapa. Romero aseguró sentirse “con confianza y a esperar que las cosas salgan de la mejor manera”, finalizó.

 

Incoming search terms:

  • silvio romero al desnudo
  • silvio romero desnudo imagenes

Redactado por:

Publicado el: 13 junio, 2016

Dentro de: Carrusel

Vistas: 643

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>