MENU
Foto: Chiapasfc.com

Silvio Romero: “No hay nada seguro”

Silvio Romero, jugador de Chiapas, ha hablado ante los medios acerca de la actualidad de su equipo. El futbolista, pese a que ha asegurado que el equipo se encuentra en un buen momento, ha resaltado que deben ser prudentes: “No hay nada seguro todavía. Estamos contentos por el cierre favorable que estamos teniendo y porque están saliendo bien las cosas, pero debemos asegurar el objetivo“.

Foto: Chiapasfc.com

Respecto al último partido del torneo ante Pachuca, Silvio Romero ha admitido que el hecho de jugar en casa puede beneficiarles y ha asegurado que saldrán a por la victoria. “Cerrar el torneo en casa es un plus, pero no queremos regalar nada porque hay muchos equipos aún con opciones de poder calificar. El triunfo nos permitiría escalar posiciones en la tabla general y nos vendría bien para el cruce“, ha señalado Silvio Romero.

Por último, el argentino ha querido destacar el trabajo del técnico Ricardo La Volpe, a quién ha atribuído buena parte de los resultados del grupo. “Ha sido un pilar importante para que el equipo esté donde está. La plantilla juega de la manera que sabe, sin importar el rival, en lo personal, estoy muy contento porque él me dio la posibilidad de jugar. El mérito de lo que estoy haciendo es del técnico, ha subrayado Silvio Romero.

Incoming search terms:

  • silvio romero desnudo
  • ISMAEL SOSA SILVIO ROMERO
  • silvio romero se estrena con jaguares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>