MENU
get

Sergio Nápoles: “Un partido a muerte”

Sergio Nápoles, volante de Chivas de Guadalajara, compareció ante los medios de comunicación para analizar el importante partido que disputará este fin de semana su equipo ante Leones Negros. Un partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga Mx y que fue aplazado en su día por los compromisos amistosos del Rebaño.

Para Sergio Nápoles, se trata de un partido “a muerte, no será nada fácil, Leones Negros va a venir a jugarse la vida, lo mismo que nosotros, pero creo que con el equipo que tenemos hay que sacar el resultado sí o sí este domingo”. Ambos conjuntos se encuentran en una peliaguda situación en la clasificación. Chivas es decimosexto, con seis puntos; Leones Negros ocupa la decimoséptima plaza, con cinco. El que gane, dará un paso de gigante para eludir el descenso. Si Chivas lograra los tres puntos, conseguiría un colchón de cuatro puntos sobre su más inmediato perseguidor.

Sergio Nápoles: “Leones Negros va a venir a jugarse la vida, lo mismo que nosotros”

Del partido, el jugador de Chivas espera que su adversario “se abran, que nos ataquen, eso nos facilitaría el generar llegadas tanto por fuera como por el centro, hemos trabajado bastante bien durante la semana y tenemos que reflejarlo el fin de semana”. “Chivas tiene para más, tenemos un plantel bastante vasto, con muy buenos jugadores y debemos ser más finos en la puntería para estar en otros planos”, platicó Sergio Nápoles sobre la situación del equipo en este Torneo Apertura 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>