MENU
461828_matute5febrero

Sergio García: “Estoy con Melitón a muerte”

Veracruz visita la cancha de Cruz Azul con la polémica de Melitón Hernández y su ofensiva a la afición, el guardameta ya fue sancionado por ello. Uno de sus compañeros, el que podría salir beneficiado de todo esto, Sergio García, aseguró que apoya a su compañero: “yo lo respaldo y estoy con Melitón a muerte“.

Foto: www.info7.mx

Respecto a eso, sabemos que toda equivocación y más en la portería es algo difícil también para mí, nos estamos jugando un puesto y sabemos que hay compañerismo. Atrás de todo duele que pasen situaciones así. A últimas, es la decisión del profe para ver quién juega, y si soy yo estaré tratando de dar solidez atrás” quiso manifestar el guardameta Matute sobre el incidente de su compañero con la afición.

El jugador del plantel de Veracruz sabe de la importancia del encuentro ante Cruz Azul que les podría dar el boleto para la Liguilla: “Será difícil, es importante sacar esos tres puntos porque sería amarrar una Liguilla de manera consecutiva en la historia del equipo. Para eso tenemos que ganar y sumar esos tres puntos“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>