MENU
Sergio Bueno

Sergio Bueno, el salvador de planteles en crisis

Si hay algún Director Técnico que ha destacado por hacer de salvador de un plantel en quiebra ese ha sido Sergio Bueno. El actual entrenador de Jaguares de Chiapas está entre los entrenadores con mayor efectividad sobre la cancha, y desde su llegada al club no ha hecho más que conseguir resultados positivos para el plantel. Aún no ha levantado ningún título como jaguar, pero lo cierto es que hasta el día de hoy el estratega está demostrando tener capacidad suficiente para meter al conjunto en puestos de Liguilla.

Atlas, Atlante, Morelia, Santos, Necaxa, Puebla, San Luis, Querétaro y Jaguares han pasado por las directrices de Sergio Bueno. Nueve equipos que necesitaban un salvador de urgencia y que han contado con el servicio de este director técnico. En todas las oportunidades que ha tenido, Sergio Bueno ha destacado por volver hacer respirar a todos aquellos planteles que necesitaban aire en un momento crítico.

A día de hoy, Sergio Bueno tiene a Jaguares de Chiapas clasificado para la Liguilla alineando a un equipo que brilla sobre la cancha. Aunque en Copa Mx ha obtenido peores resultados, el estratega chiapaneco parece mantener la ilusión en sus líneas que ya sueñan con alzar el campeonato Apertura 2014.

Incoming search terms:

  • estadisticas Sergio Bueno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>