MENU
http://www.futbolsapiens.com/

Sergio Bueno: “Seguimos siendo un equipo gris”

El entrenador de Cruz Azul, Sergio Bueno, lamentó la nueva derrota de su equipo en la jornada 10 del Apertura 2015. Además reconoció que “seguimos siendo un equipo gris”. La Máquina no está atravesando su mejor memento con seis derrotas en diez partidos. “Aún no encontramos la forma”, expuso el técnico en rueda de prensa tras la derrota frente al Puebla.

Foto: futbolsapiens.com

El preparador del conjunto celeste analizó el penalti, dudoso para él, que pitaron a favor del Puebla y que terminó por ser determinante en el resultado final. “El penal encaminó a Puebla al triunfo, dudo que sea falta”, recalco, a la vez que añadió que “la derrota ante Puebla no estaba presupuestada” a estas alturas de la temporada.

Los Cementeros se encuentran en mala situación colocados en la antepenúltima posición de la tabla con apenas 10 puntos, los mismos que partidos disputados. Sergio Bueno señaló que siempre estarán con la alarma encendida, en buena parte por lo que dicen los medios. “Siempre hay focos rojos, si ganamos son amarillos pero ustedes (prensa) dicen que los hay”, dijo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>