MENU
Fuente: mediotiempo.com

Bueno: “No hay que irse al extremo; hay que ser prudentes”

Sergio Bueno compareció ante los medios de comunicación tras el encuentro que enfrentó a Cruz Azul y al León por la jornada 3 de la Liga MX. La Máquina se llevó la victoria por 2-0 ante los Panzas Verdes y el DT celeste aseguró que “este resultado nos da una gran confianza, sabíamos que León es uno de los adversarios pesados de la liga, nunca renuncian al ataque, sus volantes suben mucho, sabíamos que quedan desprotegidos, pudo ser un marcador más holgado, generamos muchas situaciones de gol“.

No hay que irse a los extremos, tenemos que ser prudentes, no éramos los peores hace quince días y no somos los mejores ahora, ya vendrán rivales que nos dificulten más, lo más importante es no perder nuestro estilo, nosotros queremos ganar de local y de visitante, la gente salió contenta“, dijo Sergio Bueno tras la victoria en el Estadio Azul.

El ‘Conejo’ Benítez hizo un gran partido y Bueno habló sobre su participación en el encuentro: “para eso vino, tiene grandes condiciones. Nos llamó la atención el atrevimiento que tiene, se ve que tiene gol, aunque se ahogó muy rápido“.

También te puede interesar:

- Cruz Azul vence y convence ante León

- Pizzi: “No fue la cara opuesta a los dos primeros partidos”

- Carrizo, nuevo jugador del Cruz Azul

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>