MENU
Fuente: juanfutbol.com

Sergio Bueno: “De peores situaciones he salido”

Tras la goleada sufrida por Cruz Azul ante Monarcas Morelia, Sergio Bueno platicó con los medios de comunicación a los que aseguró que el equipo no debe venirse abajo por los resultados obtenidos. El director técnico insistió en que se debe dar tiempo al equipo para su adaptación pero que entiende las críticas de los aficionados, que ya quieren su salida del club.

No me agobio, entiendo que está situación esta presenté porque hay una afición impaciente, tengo que buscar esos abucheos por aplausos y la única forma es que el equipo gane y obtenga resultados. De peores situaciones he salido”, comentó Bueno, que aseguró que tendrían que haber estado más centrados a raíz del penal fallado por Torrado.

“No me voy a centrar en esa acción del partido. Lo más relevante es que el equipo no tuvo la capacidad de convertir, tuvimos seis jugadas incluido el penal el rival tuvo dos acercamientos y se encontró con esos goles”, indicó Bueno, que espera la llegada de dos delanteros que mejoren la parte ofensiva del plantel y que ha dejado mucho que desear frente a Monarcas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>