MENU
fuente: clubqueretaro

Sepúlveda: “Sabíamos que podíamos darle la vuelta al marcador”

Tras el triunfo de Gallos Blancos de Querétaro contra Pachuca, el jugador emplumado, Ángel Sepúlveda, platicó con los medios de comunicación y aseguró que la clave para ganar el encuentro fue: “La unión del equipo, el nunca vencernos, después del partido en Pachuca con la expulsión y con el desarrollo del partido logramos salir vivos y teníamos la convicción de salir al partido aquí en Querétaro con nuestras gente y poder darle la vuelta al marcador”. 

Por otro lado Sepúlveda comentó que trabajaron duro para llegar a donde están y que marcar les dio la tranquilidad para ir más motivados. “Cuando logramos anotar nos dio tranquilidad para manejar el partido, pero también sabíamos que un gol de ellos prácticamente nos dejaba fuera, pero aprovechamos que el equipo rival sintió el agobio, nos sentimos superiores y empezamos a apretar, al final se nos dio el marcador”, indicó.

Sepúlveda: “Fue algo soñado”

Cuando los periodista le preguntaron sobre Ronaldinho, Sepúlveda aseguró que: “Yo no hablo de Ronaldinho, es una gran persona y un gran compañero. Creo que un campeonato no lo gana uno solo, lo gana un equipo, este equipo lo ha mostrado así y de esta manera tenemos que seguir demostrándolo”, concluyó.

Incoming search terms:

  • fotos de angel sepulveda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>