MENU
elnuevoherald

Horarios de las Semifinales de la Liguilla

Luego de disputarse los cuartos de final de la Liguilla del Apertura 2015 ya quedaron definidas las semifinales que se jugarán el próximo 3 de diciembre. América y Pumas jugarán la primera sefiminal a las 19:00 y Tigres y Toluca la segunda a las 21:00 después de eliminar a Jaguares de Chiapas y Tiburones Rojos de Veracruz respectivamente.

Foto:elnuevoherald

América y Pumas son dos de los clásicos a estas alturas de la competición ya que será el tercer año que se ven las caras en Liguilla. El último encuentro entre ambas escuadras fue a penas hace unas semanas cuando cerraron la fase regular del Apertura en la fecha 17 con empate a un tanto. El primer partido será el 3 de diciembre en el Estadio Azteca.

A diferencia que América y Pumas, que se vieron en la última fecha del Apertura, Tigres y Toluca lo hicieron en la primera del torneo. En el Apertura 2014 también se vieron las caras en la Liguilla aunque Tigres pasó de ronada por mejor posición en la tabla. El partido se celebrará el 2 de diciembre en el Estadio Universitario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>