MENU

Semana decisiva para Rafael Márquez Lugo

La lesión que padece Rafael Márquez Lugo sigue preocupando al Chivas Guadalajara. Esta semana será clave para esclarecer el alcance de las dolencia sufridas por el delantero en su rodilla izquierda, que le impide entrenarse con normalidad con el resto de sus compañeros. En la sesión de trabajo de este lunes, Lugo continúa haciendo ejercicio específico en el gimnasio. 

Después del entrenamiento, el jugador del ‘Rebaño Sagrado’ ha tenido una reunión con el cuerpo médico, por lo que se espera que en las próximas horas el club emita un parte médico informando sobre el estado de salud actual de Rafael Márquez Lugo. Su rodilla izquierda preocupa a todo el plantel, por lo que este jueves será el día en el que el delantero se someta a una serie de pruebas médicas.

Una vez conocidos los resultados, el cuerpo médico del club verá si es conveniente o no que Rafael Márquez Lugo vuelva a pasar a por el quirófano para recuperar la lesión meniscal que el jugador de Chivas sufrió en su dolorida rodilla izquierda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>