MENU
seleccion mexico convocatoria hexagonal vela mundial

Osorio convoca a Carlos Vela para el Hexagonal Final

La selección de México anunció la lista de convocados para arrancar el Hexagonal final ante Estados Unidos y Panamá. Carlos Vela vuelve al ‘Tri’ tras un año de ausencia.

Foto: posta.com.mx

Juan Carlos Osorio, seleccionador de México, anunció la lista de convocados parar enfrentar a Estados Unidos y a Panamá en las dos primeras fechas del Hexagonal Final, con el objetivo de arrancar con buen pie de cara a la meta final: lograr un billete hacia el Mundial de Rusia 2018.

El técnico colombiano, quien recientemente cumplió un año al frente del ‘Tri’, ha sumado unos números muy buenos y pretende que siga la inercia positiva en este Hexagonal Final. Seis países para tres billetes de cara al Mundial de Rusia 2018, aunque el cuarto tendrá una segunda oportunidad en la repesca ante un equipo de la AFC (Confederación Asiática).

Los 25 convocados de la selección mexicana son:

Porteros: Alfredo Talavera (Toluca), Jesús Corona (Cruz Azul) y Guillermo Ochoa (Granada).

Defensas: Diego Reyes (Espanyol), Héctor Moreno (PSV), Carlos Salcedo (Fiorentina), Miguel Layún (Oporto), Hugo Ayala (Tigres), Rafael Márquez (Atlas), Néstor Araujo (Santos Laguna) y Oswaldo Alanís (Chivas).

Medios: Héctor Herrera (Oporto), Jonathan dos Santos (Villarreal), Andrés Guardado (PSV), Marco Fabián (Eintracht Frankfurt), Giovani dos Santos (LA Galaxy), Jesús Dueñas (Tigres) y Orbelín Pineda (Chivas).

Delanteros: Carlos Vela (Real Sociedad), Jesús Corona (Oporto), Raúl Jiménez (Benfica), Chicharito (Bayer Leverkusen), Javier Aquino (Tigres), Hirving Lozano (Pachuca) y Oribe Peralta (América).

Sorprende el regreso de Carlos Vela a la selección, un jugador con una participación intermitente en el ‘Tri’. Se perdió la pasada Copa América Centenario y no se enfunda la elástica de México desde noviembre de 2015. Juan Carlos Osorio prometió que llamaría a lo mejor del fútbol mexicano, y el resultado es el regreso de un delantero que está en estado de gracia. El ‘killer’ de la Real Sociedad se une a otros jugadores consolidados como Giovani dos Santos y Chicharito.

También destaca el regreso de Jonathan dos Santos, mediocentro del Villarreal, quien vuelve al ‘Tri’ tras un año de ausencia. El hermano menor de Giovani no estuvo presente en las últimas convocatorias, siendo la Gold Cup de 2015 el último torneo que participó con la selección.

Incoming search terms:

  • Fotos d madueña
  • imagenes de playeras del america portero
  • imagenes de playeras del pachuca
  • Nombre completo del quick mendoza

Redactado por:

Publicado el: 4 noviembre, 2016

Dentro de: Carrusel, Selección México, Slider

Vistas: 554

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>