MENU
Selección México amistoso Chile

La Selección de México, 19 partidos invicta

La Selección de México derrotó por la mínima en su último amistoso antes de la Copa América a Chile por la mínima en el Qualcomm Stadium. El encargado de anotar gol y conseguir la victoria para su equipo fue Chicharito Hernández.

Foto: www.laprimera.pe

En la primera mitad Chile dominó totalmente el encuentro. Con Alexis Sánchez despuntando en velocidad a punto estuvo La Roja de ponerse por delante del marcador, una asistencia del jugador del Arsenal a Puch en un disparo que se marchó desviado. Otra vez en el minuto 14 Alexis lo volvía a intentar y sacó un disparo de media distancia que la defensa azteca desvió. Pero Chile no paraba de intentarlo y la mayor la oportunidad la tuvo cuando Puch sacó un balón complicado y por suerte se estrelló en el travesaño ante la angustia y estirada de Alfredo Talavera.

No fue hasta la segunda parte que el encuentro cambió. En el minuto 50 Oribe Peralta sacó un disparo desde los linderos del área y el balón se fue por muy poco por encima del marco chileno tras la intervención del guardameta de La Roja, Gary Medel. Alexis volvió a tener la oportunidad más clara para el conjunto sudamericano en el 61 pero no logró definir bien.

Aunque el seleccionador mexicano hizo algunos cambios, el dominio del esférico fue para Chile pero la entrada de Chicharito dio a México más ataque y en una pelota detenida Layún asistió a Chicharito que remató de cabeza, un balón que bloqueo bien Toselli. No fue hasta el 86 que Chicharito consiguió vencer al portero chileno tras un pase de Layún por banda izquierda que el ’14’ remató de cabeza al ángulo derecho de la portería.

Este gol fue el que dio la victoria a México en su último encuentro antes de comenzar la Copa América, sumando así 19 encuentros invictos.

Redactado por:

Publicado el: 2 junio, 2016

Dentro de: Carrusel, Selección México

Vistas: 822

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>