MENU
Selección mexicana convocatoria concacaf fase de grupos

La convocatoria del Tri

Juan Carlos Osorio ya ha dado la lista de 24 convocados para las dos eliminatorias de la fase de grupos de la CONCACAF. El Tri visitará San Salvador para jugar contra su selección nacional el día 1 de septiembre y el día 5 recibirá en el Azteca a la selección de Honduras.

Foto: psn.si

La convocatoria tiene sorpresas y novedades. La selección nacional busca redimirse y olvidarse del desastre que ocurrió en la Copa América Centenario contra Chile, cuando sufrió una tremenda derrota por 7 goles a 0. Además, se suman lesiones, por lo que Osorio ha decidido darle la oportunidad a jugadores que aún no habían tenido la posibilidad de debutar con el Tri.

Las principales bajas son las de Javier “Chicharito” Hernández, que sufre una fractura en el dedo derecho tras una caída, y Oribe Peralta, que se lesionó en los Juegos Olímpicos con el Tri sub 23. Por lo tanto, México sufre dos bajas importantes en el ataque, aunque estos dos partidos son meros trámites, ya que la selección azteca ya está clasificada.

En la portería estarán Guillermo Ochoa (Granada), Alfredo Talavera (Toluca) y José de Jesús Corona (Curz Azul). Los responsables de la defensa son Rafael Márquez (Atlas), Néstor Araujo (Santos), Diego Reyes (Porto), Héctor Moreno (PSV Eindhoven), Yasser Corona (Xolos Tijuana), Jorge Torres Nilo (Tigres), Paúl Aguilar (América) y Miguel Layún (Porto). Los centrocampistas encargados de estructurar el juego serán Jesús Molina (Santos), Jesús Dueñas (Tigres), Andrés Guardado (PSV Eindhoven), Héctor Herrera (Porto) y Carlos Peña (Guadalajara). Por último, los que harán el gol serán Raúl Jiménez (Benfica), Hirving Lozano (Pachuca), Jesús Manuel Corona (Porto), Javier Aquino (Tigres), Saúl Ramírez (Atlas), Ángel Baltazar Sepúlveda (Querétaro), Martín Barragán (Atlas) y Ángel Záldivar (Guadalajara).

Estos nombres son los que tendrán que demostrar que lo de la Copa América fue un simple tropiezo puntual y que el Tri sigue estando a muy buen nivel. Además, los nuevos convocados podrán demostrar por qué Osorio les ha llamado y hacerse con un puesto en la selección.

Foto: Twitter.com

Incoming search terms:

  • marisol gonzález Fotos

Redactado por:

Publicado el: 29 agosto, 2016

Dentro de: Slider

Vistas: 778

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>