MENU
fuente: estoenlinea

Llega el último Tuzo a Pachuca

El club Pachuca fichó a su último elemento para el Apertura 2015. El arquero Sebastián Sosa, vestirá la playera del equipo mexicano para el próximo torneo, así lo ha hecho oficial el propio club a través de la red social Twitter.  Sosa tiene 28 años y proviene del equipo Vélez Sarsfield de Argentina en donde participó durante los últimos tres años.

Tras la naturalización de Ariel Nahuelpán, una plaza de extranjero fue liberada, por lo que la directiva del Pachuca se puso en marcha para la contratación de otro elemento foráneo. Se espera que Sosa sea el sustituto de ‘Conejo’ Pérez, que podría salir de la institución mexicana para el próximo torneo. El experimentado arquero habría pensado dejar su carrera futbolística a los 42 años y qué mejor que enseñar al joven argentino a defender la portería tuza.

Sebastián Sosa tiene calidad y trayectoria europea pues ha jugador en el Peñarol, en el Birmingham, en Boca Juniors y en el Inter de Milán. Equipos que pudieron disfrutar de sus atajadas y en donde demostró la calidad que puede ofrecer a Pachuca. El arquero, que visitó las instalaciones del club mexicano, platicó sobre su llegada.Estoy muy contento de llegar a una institución como Pachuca, con objetivos tan claros y siempre tan competitivos que la verdad es que a uno lo enorgullece y lo pone muy contento. En el fútbol mexicano el portero es mas participativo, el Conejo es para mí un gran referente”. 

También te puede interesar: 

· Pachuca da vía libre a Walter Ayoví

· Ariel Nahuepán ya es naturalizado

· Altas y bajas para el Apertura 2015

Incoming search terms:

  • imágenes de los tuzos del pachuca del 2017
  • nueva piel del pachuca 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>