MENU
IMG_0295 (1)

Saúl Villalobos: “El equipo cambió en intensidad”

Tras la llegada del nuevo director técnico, José Luis Sánchez Solá, parece ser que el Puebla FC cambió su intensidad y logró obtener la victoria en el último encuentro contra Monarcas Morelia remontando un dos a uno. 

En este momento el cuadro de ‘La Franja’, esta manteniendo sus objetivos y creando peligro en la portería rival, tras la victoria se pudieron ver las nuevas directrices de Solá quien está contento con los resultados del Puebla ante el Morelia y quien cree que el triunfo dará al equipo más motivación para los próximos compromisos . En este momento se encuentran en undécima posición con ocho puntos, por detrás del Chivas en la tabla porcentual. El jugador camotero, Saul Villalobos expresó que “hay que seguir concentrados y mentalizados en lo que viene, en cada partido, en hacer lo nuestro”.

Saúl Villalobos: El equipo, motivado por la victoria, pero esto es cada partido y hay que seguir concentrados

Villalobos quiso agradecer al técnico la titularidad que le ha dado durante las últimas semanas y platicó acerca de su antiguo ‘profe': “Emocionado y agradecido con el Chelís por la confianza que me dio y motivado para seguir trabajando… Ninguna mala situación sobre él (Romano), a pesar de que el torneo pasado me utilizó en otra posición, tendrá sus razones. Yo no estoy malagradecido con él y todo tranquilo”, concluyó.

Redactado por:

Publicado el: 3 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Puebla

Vistas: 1128

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>