MENU
cirilo saucedo

Saucedo y Millar comienzan a entrenar con Monarcas

Después de que los dos refuerzos de Monarcas Morelia para el Apertura 2015, Cirilo Saucedo y Rodrigo Millar, fuesen presentados oficialmente como jugadores purépechas, se unieron al resto del plantel para hacer su primer entrenamiento como nuevos jugadores rojiamarillos.

Finalmente ambos jugadores llegaron un acuerdo para vincularse a Monarcas para la próxima campaña por lo que ahora deberán unirse al resto de la expedición de la Monarquía para adaptarse a su ritmo. Tanto el arquero como el volante michoacano deberán luchar por un puesto en el once titular para esta campaña.

Cirilo Saucedo indicó en la presentación que una de lo que más le atrajo de Monarcas fue la ambición que tiene el equipo por salvarse y regresar a los puestos privilegiados de la clasificación. “Yo hoy vengo a una institución bien respaldada que quiere regresar a los primeros lugares“, indicó el nuevo cancerbero de la Monarquía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>