MENU
news_thumb_44361_630

Saucedo: “Esperamos no cometer más errores”

Después del parón liguero por los compromisos de los jugadores con sus selecciones Monarcas serán los primeros en jugar en liga contra Querétaro. Cirilio Saucedo, portero de los Monarcas, ha hablado sobre sus próximos rivales en liga y la mala racha de cuatro derrotas consecutivas que suman los Monarcas.

Foto:sandiegored.com

Sobre la obligación de los Monarcas de ganar para sumar puntos y salir de la última posición de la clasificación Saucedo ha sido claro “si me dicen obligado sería ganar como sea, nosotros queremos jugar y ganar bien, imponer condiciones. Es importante sumar, pero mañana dependerá de las circunstancias para ver qué tendremos que hacer”.

Esperamos no cometer más errores, tener mayor volumen de juego, aguantar los momentos que estén a nuestro favor. Ojalá que mañana las cosas nos salgan bien, todos tenemos la conciencia de hacer bien las cosas” ha confesado Saucedo deseoso de ganar a Querétaro y sumar una victoria después de las cuatro derrotas consecutivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>