MENU
http://eltijuanense.com/

Cardozo: “Tenemos que ser aspirantes al título”

El entrenador de Toluca, José Saturnino Cardozo, compareció ante los medios de cara al final del campeonato. Solo quedan dos jornadas para que termine la fase regular del Apertura 2015. Cardozo cree que el equipo no solo debe pensar en clasificar si no en buscar el título. “Toluca no puede aspirar a calificar solo por calificar, sino que tiene que tratar siempre de ser aspirante al título, no se pueden bajar los brazos, señaló.

Foto: eltijuanense.com

El preparador paraguayo no quiere que su equipo se relaje y se piense que tienen todo hecho en las últimas jornadas. “Si uno se relaja un poquito te ganan y te pueden dejar fuera declaró. Sobre el choque de la jornada 16 en el Estadio Azul, Cardozo dijo quetenemos que seguir con la misma mentalidad de ser un equipo competitivo en todos los partidos. El sábado esperamos un buen partido, de mucho ritmo, de ida y vuelta, porque Cruz Azul necesita ganar igual que nosotros, comentó.

Los Choriceros han perdido los últimos dos partidos y han descendido a la cuarta posición de la tabla general. Cardozo sabe que no pueden dar esa mala imagen de aquí al final, deben recuperarse y volver a ganar. “Un equipo grande como el Toluca cuando pierde dos partidos seguidos siempre genera dudas y es normal, pero lo lindo del fútbol es que siempre te da revanchas, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>