MENU
20140411_2998-1105x735

Sanvezzo y Boselli pelearán por el título de goleo

La última jornada de la Liga Mx servirá para decidir quién se alzará con el título de goleo de la competición. A la decimoséptima jornada del Torneo Apertura 2014 han llegado igualados, con once goles, dos jugadores en lo más alto de la tabla de goleo. Se trata de Mauro Boselli, delantero de León y de Camilo Sanvezzo, delantero de Querétaro. Los otros dos posibles candidatos a pelear por ser líder de goleo, Ariel Nahuelpán y Dorlan Pabón, fueron expulsados esta jornada, por lo que no podrán participar en la última fecha de Liga Mx.

El argentino de León no consiguió marcar la pasada jornada, ante Puebla. Puso fin a su buena racha goleadora: había conseguido marcar, al menos un gol, en las últimas cinco jornadas. Con 11 goles en 1252 minutos de competición, Boselli tiene una frecuencia de goleo de 113,82 minutos. Sus víctimas esta temporada han sido América, Tigrs UANL, Chiapas, Veracruz, Monterrey, Querétaro, Guadalajara, Toluca y Atlas. De esos once goles, tres llegaron desde el punto de penalti.

Camilo Sanvezzo sí consiguió marcar esta última jornada, en la importante victoria de los Gallos Blancos sobre Monarcas Morelia por 2-0. En total, el brasileño ha acumulado 1420 minutos de juego, con un promedio de un gol cada 129 minutos. El atacante de los emplumados ha marcado contra Leones Negros, Pachuca, Santos Laguna, Cruz Azul, Puebla, Chivas, Toluca, León, América y Monarcas.

Redactado por:

Publicado el: 10 noviembre, 2014

Dentro de: Carrusel, León, Querétaro

Vistas: 1348

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>