MENU
elpueblo.com

Sanvezzo, recuperado para el Apertura 2015

El jugador de Gallos Blancos de Querétaro, Camilo Sanvezzo, está recuperado y se ha unido a los entrenamientos con el equipo aunque por el momento no podrá participar en la semifinal de la Liguilla este semana. El jugador brasileño ya se ha repuesto de la lesión que le ha tenido alejado varios meses de los terrenos de juego.

La noticia la confirmó a través de Twitter el presidente deportivo emplumado, Joaquín Beltrán. Sanvezzo sufrió una rotura de ligamentos en la rodilla izquierda antes del Clausura 2015 y desde entonces se ha mantenido al márgen de los entrenamientos para recuperarse lo antes posible.

Parece que si todo sigue como hasta ahora, el brasileño podrá volver al cien por cien para el Apertura 2015 e intentar conseguir de nuevo ser el máximo goleador de la Liga, como ya logró en el Apertura 2014 donde compartió el título con Mauro Boselli del León.

 

Incoming search terms:

  • camilo zambezzo
  • de camilo zambezzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>