MENU
sanvezzo

Sanvezzo: “Querétaro no está en crisis”

El Querétaro no está en crisis, así lo ha asegurado Camilo Sanvezzo, jugador de los Gallos Blancos, quién resta importancia a la derrota que su equipo ha firmado en el último fin de semana frente al León. Asegura que saben que no lo dieron todo en el campo, pero que a veces estas cosas pasan: “Estamos tristes, sabemos que podíamos hacer más cosas, aún así esto depende de nosotros”, ha afirmado.

La derrota deja al equipo de Querétaro en una posición comprometida, ya que para lograr clasificarse para la Liguilla que les de acceso a la lucha por el título, los Gallos Blancos tienen que ganar los cinco partidos que quedan por disputarse. Sanvezzo sabe que para que esto se consiga es básica la unión en el vestuario: “El vestidor dentro del campamento negriazul se encuentra bien, por lo tanto, no existe una crisis por los malos resultados de las últimas jornadas”, ha asegurado. Además, no culpa a la afición después de los pitos que el equipo ha recibido tras los últimos partidos y achaca la culpa a los jugadores, que son los que pelean en el campo.

Lo más positivo para el jugador de Querétaro es que es uno de los jugadores que se encuentran en los primeros puestos de goleadores, lo que le sirve de motivación: “Todos los delanteros soñamos con ser campeones de goleo alguna vez, pero lo primero es el equipo”, ha zanjado Sanvezzo.

En lo que se refiere al equipo, les beneficiará el parón en la Liga MX por los encuentros de las selecciones, pero los Gallos Blancos tienen intención de aprovechar este respiro para intensificar los entrenamientos y así fortalecer los problemas que tiene el equipo en defensa.

 

Redactado por:

Publicado el: 7 octubre, 2014

Dentro de: Carrusel, Querétaro

Vistas: 816

, , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>