MENU
1004446722-860x568

Santos, con necesidad de victoria ante Rayados

Santos Laguna visitará el Estadio Tecnológico este sábado alas 19:00 horas para enfrentar a Rayados de Monterrey por la sexta jornada del Apertura 2015. El conjunto albiverde irá al encuentro dirigido por el hasta momento sustituto de Pedro Caixinha, Robert Dante Sobaldi, hasta que se incorpore el nuevo DT santista.

(Foto: Vívelo Hoy)

El equipo visitante continúa siendo colista en la tabla de clasificación, la necesidad por sumar tres puntos será el objetivo principal para los elementos albiverdes desde que pisen la cancha. Rayados no será un rival fácil, pues está teniendo una buena progresión a lo largo del torneo y ya son tres victorias las conseguidas de cinco partidos jugados.

Santos se encuentra al completo, Orozco ya está de vuelta y aunque la salida de Caixinha puede haber ocasionado cierto desorden, el plantel está dispuesto a mejorar en todo lo posible por salir del bache en el que se encuentra. El último partido de los laguneros fue contra el América contra quienes perdió 0-2, por el contrario los de Antonio Mohamed golearon a Dorados de Sinaloa como visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>