MENU
fuente: aztecadeportes

Santos y Puebla, empate con sabor a victoria

Santos Laguna y Puebla igualaron 2-2 en la última jornada del Clausura 2015 que se vivió este sábado. El equipo camotero consiguió librarse del descenso por muy poco, pues Leones Negros sí logró ganar a Cruz Azul. La insistencia de los del ‘Profe’ Cruz y tras reponerse de la desventaja con la que iniciaron el juego, Puebla pudo aguantar el empate y salvarse del descenso.

Ambas escuadras saltaron a la cancha con ganas de llevarse los tres puntos, Santos necesitaba ganar para asegurar su plaza en la Liguilla pero después del 2-2, tendrá que esperar hasta saber el resultado entre Toluca y Tigres. ‘Chuletita’ Orozco consiguió poner por delante al conjunto albiverde en el minuto 30 gracias a una jugada estratégica. Puebla se puso las pilas y consiguió poner el empate justo antes del descanso de la mano de Alfonso Tamay. 

En el segundo lapso del juego, Puebla dominó el balón y tuvo continuas llegadas, hasta que por fin Luis ‘Macue’ Robles puso por delante a los camoteros, que tocaron la salvación muy de cerca. A pesar de que pelearon por mantener el marcador a su favor, los de Caixinha consiguieron igualar el resultado gracias al gol de Rentería en el 73. La repartición de puntos hizo que Santos entrara en puestos de Liguilla aunque su permanencia ya no dependerá de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>