MENU
Club Santos

Santos presentó a sus refierzos

Santos Laguna presentó a sus nuevos refuerzos para el Clausura 2016. Ulises Dávila, Diego de Buen y Martín Bravo ya posaron con sus nuevas playeras. “Sentí mucha felicidad al saber que venía a Santos, quiero agradecer la oportunidad que se me está brindando”, declaró Martín Bravo.Quiero ayudar a los chicos más jóvenes a ser un plantel más fuerte, quiero dar un buen ejemplo. Hay que trabajar fuerte día a día, enfrentar cada partido como una Final, eso nos va a llevar a donde el Club merece”, continuó.

Foto: Club Santos

Ulises Dávila, en su regreso a México, expresó que “agradezco a la afición su recibimiento, estamos aquí para matarnos, voy a dar lo mejor de mí. Regresar a México representa una gran oportunidad, una bonita revancha, estoy muy motivado”. 

Por su parte Diego de Buen se mostró “muy contento por llegar a esta institución, con el gran grupo que hay regresaremos a Santos a donde se merece”. “Lo único que no es negociable es la actitud, la entrega y la mentalidad”, consideró el fichaje.

Incoming search terms:

  • refierzos de santos laguna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>