MENU
leon  santos

El Santos, tercero en la liga mexicana

Fue el cuarto partido consecutivo que ganó el Santos y consiguieron establecerse en la tercera posición de la liga mexicana. Desde el primer minuto de juego pusieron la intensidad y las ganas para adelantarse en el marcador, primero con una espectacular chilena de Javier Ozco, que se estrelló en el travesaño y acto seguido con un remate de Mauro Cejas que fue el primer tanto del partido.

La expulsión de Fernando Navarro en el primer tiempo desestabilizó a los jugadores del León que no consiguieron encadenar ninguna acción de peligro, llegando al descanso con la desventaja de un gol.

El comienzo de la primera parte comenzó con más estabilidad para los visitantes con un juego más abierto por las bandas, aunque sin ningún beneficio en la portería. Sin embargo, la segunda expulsión para el equipo, protagonizada por José María Cárdenas y la posterior expulsión del entrenador Gustavo Matosas dio la puntilla definitiva a los leones que acabaron perdiendo por dos goles.

La victoria del Santos coloca al equipo en el tercer puesto de la tabla mexicana empatado a 15 puntos con el Atlas.

Redactado por:

Publicado el: 13 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, León, Santos Laguna

Vistas: 605

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>