MENU

Santos Laguna quiere instalar porterías más seguras en el Corona

La directiva de Santos Laguna valora cambiar las porterías del Estadio Corona con el fin de garantizar la seguridad de los jugadores que pasan por allí cada fin de semana. El incidente que ocurrió en el último partido de la Copa MX frente al Atlético San Luis en el que Javier Orozco perdió un diente al chocar contra uno de los palos, ha supuesto la valoración de unas nuevas porterías de un material más seguro.

Los actuales arcos de todos los campos de la Liga MX están compuestos por acero común, sin embargo con la propuesta de Santos Laguna podrían pasar a estar compuestos por una aleación de aluminio y PVC, materiales de las que se componen las de los equipos de la UEFA.

Javier Orozco ya sufrió otro accidente contra uno de los postes de la portería en febrero de este mismo año por lo que este segundo contratiempo ha hecho a Santos Laguna recapacitar sobre el material de sus palos en favor de la seguridad física de los jugadores que pasan semanalmente por el Corona.

Incoming search terms:

  • javier orozco accidente
Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>