MENU
Santos Laguna Pumas Copa Socio MX semifinales

Santos gana a Pumas y luchará por la Copa Socio MX

Santos Laguna venció por 2 goles a 1 a Pumas en las semifinales de la Copa Socio MX y luchará por llevarse el torneo contra el vencedor que salga del cruce entre Monterrey y Cruz Azul.

Foto: record.com.mx

Santos Laguna superó 2-1 a Pumas de la UNAM, dentro del torneo amistoso Copa Socio MX, que sirve de preparación para el Torneo Apertura 2016. El cuadro de la Comarca Lagunera mostró superioridad durante todo el partido y consiguió la victoria de forma merecida.

El encuentro se disputó en el Avaya Stadium de San José (California) y durante los primeros 45 minutos Santos se volcó sobre el arco de Pumas gracias al buen juego desempeñado. Tras intentarlo durante toda la primera mitad no sería hasta el descuento que Santos encontraría la recompensa tan buscada. Fue Bryan Rabello que, al filo del descanso, en el último minuto del tiempo reglamentario, se internó en el área rival y con potente disparo de diestra envió el balón a las redes defendidas por el portero de Pumas, Alejandro Palacios.

En la segunda parte Pumas intentó buscar una mejoría en el juego a través de una de las nuevas incorporaciones, el español Saúl Berjón que sustituyó a un desapercibido Pablo Barrera. Por ahí el conjunto universitario encontró una variante aunque Santos consiguió defenderla. Los laguneros seguían jugando bien y haciendo daño a Pumas aunque el encuentro estaba más equilibrado que en la primera mitad. Fue cuando menos estaba haciendo la UNAM para conseguir el gol cuando lo logró en un saque de esquina rematado por Luis Fuentes que no dio opción al portero verdiblanco Acevedo. Tal y como había anotado Pumas lo haría minutos más tarde Santos. En otro saque de esquina, Emiliano Armenteros recogió el pase de su compañero el “Pulpo” González y disparó de zurda y con potencia para poner el 2-1 en el marcador.

La Universidad lo intentó hasta el final consciente de que quedaba fuera de la final pero Santos se cerró y consiguió aguantar el marcador. 2-1 para los verdiblancos que se enfrentarán en la final el 6 de julio en el Cotton Bowl de Dallas al vencedor de Cementeros y Rayados. Pumas por su parte esperará al perdedor del mismo partido para enfrentarlo en la lucha por el tercer puesto.

Incoming search terms:

  • los nuevos refuerzos de santos laguna 2016
  • santos laguna ultimo refuerzo
  • refuerzos para santos laguna 2016 apertura
  • contratacionesdel sontos laguna clausura2016
  • nuevos jigadores santos apertura 2016
  • refuerzo de santos laguna apertura 2016
  • retuersosdelsahtos
  • uniforme de entrenamiento santos laguna 2015
  • Ver los nuevos refuerzos de Santos Laguna 2016 clausura 2016

Redactado por:

Publicado el: 4 julio, 2016

Dentro de: Carrusel, Pumas, Santos Laguna

Vistas: 703

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>