MENU
Quick

Fichajes definitivos Santos Laguna

Después del Draft en México, Santos Laguna ha dado a conocer los refuerzos finales que han realizado previos al Clausura 2015. El cuadro alviverde  ha hecho un plantel de ganadores con muchos altas como las de Jesús Molina, Quick Mendoza, Marchesin , Diego Gonzales, Edson Rivera, Carlos Orrantia. Todos estos jugadores que junto con los que se han ido confirmando durante estos días han conformado un equipo con bastantes nuevas caras.

Jesús Molina tienen varias posiciones, juega como defensa central, lateral y su actual posición que es de medio contención, viene del América en donde ha jugado desde el año 2011 al 2014 para ahora vestir la camiseta alviverde. El ‘Quick’ Mendoza también deja las filas americanistas y viaja junto a su compañero Molina al Santos.

Agustín Marchesín es otro de los refuerzos con los que contará Caixinha, el guardameta llega con la intención de hacerse con la portería ya que el actual arquero, Oswaldo Sánchez, es posible que salga en breve del plantel azteca. El argentino Diego González, que viene del Atlético Lanús también se une a las filas de Caixinha quien ya se mostró contento y animado  por su llegada. Por último Edson Rivera del Atlas y Carlos Orrantia del Toluca también viajarán a Coahuila para incorporarse a los entrenamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>