MENU
oncubamagazine

Santos se fija en un jugador cubano

Santos Laguna es uno de los equipos a los que se le atribuyen los primeros jugadores para el mercado. Su mal torneo ha dado a entender que necesita cambios en su estructura deportiva. El último en sumarse a su lista de posibles ha sido el cubano Arichel Hernández. Según medios cubanos, el jugador pasaría pruebas con el conjunto lagunero para ser posible refuerzo.

Foto:oncubamagazine

El jugador de 22 años, desconocido en el fútbol profesional hasta el momento, reconoció que “antes de eso, cuando jugamos el amistoso con Nicaragua, su entrenador conversó con algunos de nosotros. Nos dijo que había visto un buen juego por nuestra parte y que podíamos perfeccionarlo en su país”. 

Además, Arichel Hernández también expresó que recibió el interés de su juego en Honduras y El Salvador. Ahora, con México, tenemos por primera vez la posibilidad de un contrato en el exterior. Una posibilidad más cercana, digo, porque antes todo se quedaba un poco en el aire. Ojalá esta sí se pueda concretar”, relató el jugador cubano.

Incoming search terms:

  • Posibles Refuerzos De Santos Laguna Clausura 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>