MENU
Foto: vavel.com

Santos Laguna ya piensa en La Fiera

El equipo de Zubeldía ya está pensando en el inicio del Torneo de Clausura 2016. El Santos Laguna ya dejó atrás la pretemporada y se encuentra preparando su primer partido donde visitarán a La Fiera en el Nou Camp.

Foto: vavel.com

Este lunes, el conjunto lagunero retomó los entrenamientos a las 10:00 de la mañana en las instalaciones del TSM, después de disfrutar de un día de descanso tras el  último amistoso de la pretemporada que disputó ante Monterrey el pasado sábado en la Sultana del Norte. Zubeldía ya está preparando la estrategia para poder llevarse los tres puntos ante La Fiera en su primer partido de esta temporada.

Será un partido complicado para Santos Laguna, pues los Guerreros historicamente nunca han conseguido la victoria en el Nou Camp, por lo que es un gran reto para el equipo de Zubeldía, que todavía no tiene decidido cual será su once incial para el comienzo del Clausura 2016.

Incoming search terms:

  • Porristas de santos laguna 2016
  • sueter entrenamiento santos laguna 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>