MENU
2014_6_24_doMYE9x0MZ9Cj1PhPmbr65

Santos Laguna, en el peor momento de la temporada

Santos Laguna atraviesa un preocupante bache de resultados, que ha llevado al equipo verdiblanco de estar cómodamente en la tercera posición a quedar en séptima plaza. El conjunto de Pedro Caixinha pasó de su mejor racha de todo el Torneo Apertura 2014, al estar cuatro juegos sin conocer la derrota, al otro extremo. Los laguneros acumulan cuatro partidos sin conocer la victoria, habiendo sumado tan solo dos puntos de los últimos doce posibles.

La última victoria de Santos Laguna fue ante Club León, en la octava jornada de la Liga Mx. Gracias a esos tres puntos, el equipo de Torreón se aupó hasta la tercera posición, con 15 unidades: las mismas que Atlas. Por encima, solo quedaban América y Monterrey, con 16 puntos. Desde esa gran victoria, los laguneros han  acumulado una mala dinámica de resultados: dos derrotas y dos empates.

Pedro Caixinha tiene un problema tanto en la faceta ofensiva (su equipo solo ha marcado cinco goles en cuatro juegos) como en la parcela defensiva. Santos Laguna ha encajado 11 goles en los últimos partidos, lo que da una media de 2,75 goles por partido.  Así, el cuadro lagunero ha ido descendiendo posiciones hasta estar en una situación bastante comprometida. Aún se encuentra entre los ocho mejores de la Liga Mx, pero su colchón de puntos ha quedado drásticamente reducido. Tiene dos puntos por encima del trío que aspira a entrar a la liguilla: Querétaro, Pumas de la UNAM y Chiapas.

Redactado por:

Publicado el: 6 octubre, 2014

Dentro de: Carrusel, Primera División, Santos Laguna

Vistas: 673

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>